Hace algunas semanas Doralis Mela habló de su madre, de que no ha tenido esa conexión "madre e hija" con ella, y que algún día le gustaría poder vivir esa experiencia. ¡Ujum!
Bueno, este lunes la presentadora de A Lo Panameño subió una historia junto a una allegada, que luego borró, felicitándola por su cumpleaños y a la que nombró "mami 1". Por supuesto, muchos pensaron que ya estaba teniendo una mejor relación con su mamacita, pues hasta se parecían, pero nada es lo que parece.
La Tepesita le aseguró a día a día, que lamentablemente no se trataba de su madre sino de una allegada a la que se refiere como "mami".
"Le decimos así, pero no porque sea mi madre, y bueno sí con mi mamá nunca hemos tenido esa conexión madre e hija y es un dolor que llevo, sobrellevo y lo llevo el doble porque no solamente es conmigo, que soy su hija mayor, sino que con mis hermanos menores tampoco ha tenido esa conexión, entonces me duele por mí y por mis hermanos. Es que cuando tú eres mayor sufres por tus hermanos; los defiendes, los ayudas, todo, y entonces también cargo ese peso de que nuestra mamita está viva, pero por alguna razón de la vida no hemos podido tener esa relación con ella".
No guarda rencor
Aunque ella y sus hermanos tienen ese dolor, ellos no guardan rencor. "nos ha hecho falta, siempre yo trabajo con mis hermanos en no guardar rencores, porque cuando pasan cosas feas lo primero que se va acumulando es el rencor y nosotros tratamos de no guardarlo y más bien agradecerle a Dios de que nuestra madre está vida, y son cosas que pasan y no me da pena decirlo porque sé que muchas familias pasan sus tropiezos y es como común, y no solo es a mí la que me pasa".
A Doralis no le da pena confesar que no tiene la mejor relación con su progenitora. Además espera que algún día se dé ese acercamiento.